Joven acabó con su vida en Maturín, este viernes 9 de agosto. El hecho ocurrió en el sector Doña Menca, de la parroquia Boquerón.
Como Katherine Alessandra García, de 22 años de edad, quién era conocida como “Fedra”, fue identificada la joven que decidió colocarle punto y final a su vida, por ahorcamiento.
Según el informe policial, la madre de Katherine entró a la vivienda este viernes, en horas de la mañana, y encontró el cuerpo de su hija guindado.
Se conoció que, “Fedra” al parecer estaba pasando por una dura depresión, y en días anteriores había manifestado que no quería seguir viviendo, según los mensajes hallados en su teléfono celular.
También, a través de una imagen publicada en Facebook, se observa un comentario de la joven, donde expresó que “esperaba que la recordaran bonito”.
Aunque, hasta los momentos, no se conocen las causas especificas que llevaron a “Fedra” a cometer esta acción contra su vida.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se trasladaron al lugar de este suceso, para efectuar la respectiva remoción del cadáver, y trasladarlo hacia la morgue del Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar.
Otros suicidios en Monagas
Ya son tres los casos de suicidios que se han registrado en el estado Monagas, en lo que va del presente mes de agosto.
Aparte del caso de “Fedra”, también un hombre se quitó la vida en el sector San Jaime de Maturín, y otro en el sector El Rincón, en la población de San Antonio, municipio Acosta.
Estos hechos han causado conmoción y preocupación en la población monaguense, ya que en solo nueve días de este mes, ya son tres los casos de personas que han tomado la trágica decisión de acabar con su vida.

Lea también: Asesinó a un hombre en Monagas durante una riña