Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación Municipal Maturín, realizaron un dispositivo de seguridad en San Judas Tadeo, parroquia San Simón Sur, donde detuvieron a un hombre con un amplio prontuario.
Así lo informó, a través de sus redes sociales, el Comisario General Douglas Rico, director nacional de la Policía Cientñifica.
El detenido quedó identificado como Leomar Ramón Cabrera Romero (35), quien al ser verificado ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó que se encuentra solicitado ante el Tribunal Tercero de Primera Instancia Penal en Función de Ejecución, en Monagas, por tráfico ilícito de material estratégico, robo agravado frustrado en grado de coautoría y lesiones personales de mediana gravedad.
Además, Cabrera Romero posee registros por violencia o resistencia a la autoridad, porte detención u ocultación de arma, lesiones personales, hurto genérico común, robo genérico y tráfico ilícito de metales, piedras preciosas y material estratégico.
Quedando a la orden del Ministerio Público, informaron del referido organismo de seguridad.

Lea también: FANB destruye dos balsas mineras que contaminaban el ambiente