Un hombre identificado como Francisco Rondón, de 22 años de edad, fue detenido en Monagas, por el delito de femicidio, tras cegarle la vida a su pareja sentimental, una joven de 19 años de edad.
El hecho se registró el pasado 30 de abril, en la población de San Pablo, parroquia y municipio Aguasay, de la referida entidad, informó el mencionado organismo de seguridad este viernes 3 de mayo.
Tras conocer el caso, los efectivos de la Policía Científica comenzaron las labores de investigación, logrando la captura del homicida y esclarecer así el caso.
De esta forma, el Cicpc detalló que, el día del suceso, en horas de la mañana, Rondón y su pareja se encontraban en una finca ubicada en el referido lugar, cuando iniciaron una fuerte discusión, por supuestos problemas de convivencia.
En ese instante, el victimario golpeó fuertemente a la joven y en medio de la rabia, buscó un arma de fuego que tenía en la vivienda, y al regresar le efectuó un impacto de bala en el cuello, quitándole la vida de forma inmediata.
Los pesquisas, lograron ubicar en el sitio un arma de fuego, tipo escopeta, calibre 12 milímetros, además de algunas prendas de vestir.
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 25° del Ministerio Público del estado Monagas.

Lea también: Cicpc captura a dos peligrosos delincuentes en Monagas