Alias “El tatuador” fue detenido en Maturín, por funcionarios del Cuerpo de Policía del Estado Monagas (Polimonagas), durante este fin de semana.
La captura se materializó en un minicentro comercial, ubicado en la avenida Bicentenario de la capital monaguense, por presunto intento de abuso sexual.
Así lo informó el Secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana; y además director del mencionado cuerpo policial, coronel (FANB) Eduardo Alberto Almérida Padrón.
De igual forma, señaló que el aprehendido fue identificado como Pablo Luis Velásquez, de 45 años de edad.
Asimismo, Almerida Padrón resaltó que, la comisión policial se trasladó al mencionado local e inició las averiguaciones del caso, luego de la denuncia formulada por la víctima.
“El tatuador” ofreció sustancia desconocida a la víctima
También, el director de Polimonagas informó que, de acuerdo a las investigaciones, los efectivos lograron determinar que Velásquez, presuntamente, le ofreció una sustancia desconocida a la víctima, para que la ingiriera y perdiera el conocimiento.
Todo esto, con la intención de posteriormente violarla, refiere la minuta policial.
En el lugar de la captura, los funcionarios retuvieron un par de guantes quirúrgicos, una tijera quirúrgica, tres ampollas de bupivacaina, una aguja para tatuajes y un frasco de lidocaína, dijo Almerida Padrón.
Este caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público (MP) para su debido proceso.
El Cuerpo de Policía del Estado Monagas, continúa laborando en pro de la ciudadanía, en cumplimiento de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, que impulsan el Presidente Nicolás Maduro Moros.
En coordinación con el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, y vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso; el gobernador de la entidad Ernesto Luna, y el general de división (FANB) Romerl Enrique Romero Domínguez, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral N°52 (Zodi Monagas).

Lea también: Asesinó a su pareja y ocultó el cuerpo en una maleta