María Conchita Alonso, durante una entrevista para el programa “Hoy”, preocupó a sus seguidores al revelar que desde inicios de este año 2024, presenta problemas de salud, situación que la llevó a querer morirse.
De esta forma, detalló que en enero tuvo que suspender sus compromisos profesionales luego de presentar fuertes dolencias en su cuerpo, provocadas por los biopolímeros que se inyectó.
“Me tuve que quitar unos biopolímeros en las nalgas. En noviembre de 2023 me reuní con el doctor, vimos las resonancias y me dijo: ‘todo está bien (…) tuviste la suerte de que no se fueron a otras partes del cuerpo. Vamos a quitártelos'”, comentó.
La cirugía más horrible afirma María Conchita Alonso
Asimismo, manifestó entre lágrimas que “esta cirugía es lo más horrible que te puedas imaginar”. También, por la gravedad del asunto, el especialista alertó que podía ser intervenida una segunda vez, a lo que ella se negó.
“Él me dijo: ‘quizás va a hacer falta una segunda porque los biopolímeros no se pueden sacar todos de una vez’. Después de la primera cirugía yo le dije: ‘si hay que hacer una segunda, tú me dejas morir’. Te lo juro, no me hago otra cirugía, no me la hago. Prefiero te lo juro morirme”, comentó.
Alonso también contó que, mientras estaba en Los Ángeles sintió un serio dolor en los glúteos, y eso fue lo que prendió sus alarmas.
Finalmente, la cubana aseguró que ya está estable y le envió un mensaje de concientización a esas personas amantes de los retoques: “Si yo puedo salvar a una persona que no se ponga esta porquería”.

Lea también: ¿Niña o niño? Endrina Yépez reveló el sexo de su bebé