Los cantantes venezolanos Jesús Miranda y Miguel Mendoza, recientemente dieron una presentación por la que hoy son tildados de estafadores por los internautas que lograron apreciar parte de las imágenes del show de “los mackediches” que se realizó en Lechería, Estado Anzoátegui.
El dúo fue invitado a cantar en una boda en lechería, lo cual forma parte de la preparación para su regreso a escena musical juntos después de largos años de transitar por caminos separados, la presentación comenzó cuando una enorme caja de regalo empezó a abrirse y dentro, se encontraban los artista que abrieron su show con la canción “Mi niña bonita”.
Todo iba de acuerdo a lo planificado, de hecho, la presentación del legendario dúo de música urbana fue una experiencia inolvidable para la pareja que contraía nupcias en ese momento,. La polémica se produjo cuando una parte de los fans detectó que aparentemente Chyno y Nacho estaban doblando en esa presentación, y fue a partir de allí que comenzó la ola de críticas.

Los usuarios de las redes comenzaron a descargar improperios y palabras fuertes hacia “los reyes del romantiqueo” frases como: “Les pagaron para doblar. Que estafa!”, “No están cantando”, “A Nacho se le olvidó el traje y el chino está tan emocionado que no pudo cantar”, “Prefiero el dinero que le pagaron”, “Y están doblando”, son parte de lo que expresaron muchos usuarios al ver la imágenes.
Lea también: ¡A Kaká le fueron infiel! Exesposa revela motivos de su infidelidad