Al menos seis fallecidos y varios heridos dejó un ataque criminal perpetrado en el reconocido centro comercial Bondi Junction, ubicado en la ciudad de Sydney , así lo informó el sub comisionado de la policía del estado australiano de Nueva Gales del sur, Anthony Cooke.
De acuerdo con el reporte, el criminal atacó a varias personas, entre ellos un bebé, mientras corría armado con un cuchillo por el concurrido establecimiento, durante el ataque, cinco personas fallecieron y más tarde, la policía informó acerca del fallecimiento de una sexta víctima que se encontraba con heridas letales en el hospital.

Según informó Cooke: “varias victimas llegaron al hospital, algunas en estado crítico o de gravedad”. Asímismo informó que aparentemente el agresor, actuó sólo, por ende no habría amenaza contínua.
La primera ministra interina del estado, Penny Sharpe dijo. “Estoy consternada por los reportes sobre múltiples víctimas en Bondi Junction esta tarde, Mis pensamientos y los del Gobierno de Nueva Gales del Sur están con las víctimas, sus familias y los socorristas en este momento, así como con aquellos que hayan presenciado estos horribles acontecimientos”, agregó.
De la misma manera, Anthony Albanese, primer ministro de Australia expresó: “Trágicamente, se han reportado múltiples víctimas y los primeros pensamientos de todos los australianos están con los afectados y sus seres queridos”.
En el incidente, que se produjo ayer en horas de la tarde, el delincuente fue abatido por parte de la policía para “neutralizar” la amenaza.
Lea también: ¡A Kaká le fueron infiel! Exesposa revela motivos de su infidelidad