La campeona olímpica venezolana de salto triple, Yulimar Rojas, regresó a la acción después de dos años fuera por una lesión, logrando ubicarse en el tercer lugar del Mundial de Atletismo “Tokio 2025”, este jueves 18 de septiembre.
Luego de su ausencia por lesión en el tendón de Aquiles, Yulimar volvió a la competencia y conquistó la medalla de bronce, con un salto de 14,76 metros.
Un resultado que refleja coraje, constancia y amor por el deporte, logrando subirse al podio y dejando en alto el nombre de Venezuela.
La atleta cubana Leyanis Pérez, Cuba se llevó el oro con un salto de 14,94 metros, mientras que la representante de Dominica, Thea Lafond, se quedó con el bronce con una marca de 14,89 metros.
Yulimar Rojas expresó que “el verdadero triunfo es volver y seguir inspirando”, a pesar de que quería mucho más.
Lea también: Este viernes arranca el Campeonato Nacional Juvenil de Béisbol “Monagas 2025”






