En este inicio de temporada, el catcher venezolano Salvador Pérez está encendido con su bate, pues ahora mismo está rindiendo “a tope” poniendo números ofensivos que muestran un gran despliegue de sus capacidades en la caja de bateo, tanto que en el juego de anoche dejó en el terreno a los Astros de Houston con un batazo que llegó a lo profundo del jardín izquierdo.
No es la primera vez que Salvador tiene un arranque de temporada similar, sin embargo, hay que decir que en sus últimas dos zafras con los Royals, Pérez no había logrado números semejantes a los de ahora, registros que dejan ver cómo el valenciano a lo largo de su carrera ha contribuido de distintas maneras con el madero.

En 2021, Pérez lo dejó claro, al conectar nada más y nada menos que 48 cuadrangulares, lo que se tradujo en 121 carreras impulsadas, que le permitieron finalmente mostrar todo su potencial.
Sin embargo, sufrió lesiones que lo atacaron en 2022 y 2023, por ende no habíamos podido disfrutar de mejor versión, algo que sí ha ocurrido durante estos primeros encuentros de 2024, gracias a la buena salud de la que goza Pérez, lo que ha provocado que viva uno de los mejores arranques de su carrera en Las Mayores.
Queda claro, al analizar las temporadas que ha vivido “Salvy” en las Grandes Ligas, que su mejor año ha sido 2021, donde dejó una apoteósica línea ofensiva de .273/.316/.544/.859, además de 48 cuadrangulares y 121 carreras impulsadas, cifras récord para él.

En este inicio de temporada ha dejado línea de .341/.370/.500/.870, con par de cuadrangulares y 10 carreras impulsadas, cifras que dan indicios de una campaña inolvidable.
Lea también: ¡Se filtran fotos! Esta sería la nueva novia de Yuilimar Rojas