El Real Madrid se quedó con el clásico, al lograr una valiosa victoria 3-2 frente al FC Barcelona, este domingo 21 de abril. Triunfo que prácticamente les da el título de la LaLiga.
Los azulgranas comenzaron el cotejo con un impresionante desempeño ofensivo, tomando la delantera en el marcador, gracias a un gol de Andreas Christensen en el minuto 6.
Pero, a pesar de eso, el Madrid igualó el partido con un penal que fue cobrado por Vinícius Jr., en el minuto 18, luego de una falta de Pau Cubarsí sobre Lucas Vázquez.
Con el 1-1, el compromiso se mantuvo en una lucha por el balón hasta la segunda mitad, cuando en la fracción 69, Fermín López encontró un rechazo de Andriy Lunin en el área chica, para mandar el balón al fondo de la red.
El club merengue volvió a implementar su fuerte ofensiva en el campo de juego, para terminar consiguiendo el segundo tanto en los pies de Lucas Vázquez, al 73, y así darle un nuevo golpe a las aspiraciones del Barcelona.
Real Madrid se quedó con el clásico gracias a Bellingham
La pelea entre merengues y culé parecía estar destinada a un empate. Pero, apareció Jude Bellingham en el 90+1 para batir la portería y darle el triunfo a los suyos.
Gracias a este resultado, el Real Madrid se encuentra cómodo en lo más alto de la tabla de posiciones de LaLiga con un total de 81 puntos, teniendo una ventaja de 11 unidades sobre el Barcelona, que marcha segundo.

Lea también: Monagas Futsal Club consigue remontar y ganar en tierras llaneras