Marinos de Oriente cayó frente a Cocodrilos de Caracas, con marcador de 71-74, este domingo 2 de junio, en el Rutaca Sport Arena del Polideportivo de Maturín.
Con este resultado, ambos conjuntos están igualados con 22 puntos, en el Grupo 2 de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB), pero los capitalinos se ubican en el primer lugar.
Este compromiso se disputó con un gran ambiente, gracias a la afición monaguense que colmó el recinto deportivo.
El primer cuarto finalizó 18-15 a favor de los locales, mientras que el segundo tramo terminó con ventaja para los visitantes 30-39.
En el tercer episodio, Cocodrilos mantuvo la ventaja, en esta oportunidad por 10 puntos, al finalizar ese trayecto 51-61.
Finalmente, en el último cuarto, Marinos de Oriente acortó la distancia pero no pudo conseguir las canastas necesarias para hacerse con el triunfo.
Logrando Cocodrilos conquistar la victoria 71-74 para asaltar la punta de la tabla.
Por el “acorazado oriental” el más destacado fue Joshua Ibarra con 22 puntos, 5 rebotes y 1 bloqueo. Asimismo, también resaltó Trayvon Palmer con 14 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia.
De igual forma, el capitán Luis “El Tsunami” Bethelmy aportó con 13 puntos, 19 rebotes y 1 asistencia.
Por el conjunto “saurio”, el más destacado fue Omar Silverio con 17 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias.
El siguiente encuentro de Marinos de Oriente será este martes 4 de junio, cuando reciba a Centauros de Portuguesa, en el Rutaca Sport Arena, a partir de las 7:00 de la noche.
Cabe destacar que, la fanaticada monaguense continúa respondiendo juego tras juego, asistiendo al Rutaca Sport Arena, aupando a Marinos de Oriente.
Maturín se ha convertido en la casa del “acorazado oriental” y como era de esperarse, el público ha sido vital en cada compromiso.


Lea también: ¡Carabobo FC campeón! Conquistaron el Torneo Apertura de la Liga FUTVE 2024