El segunda base venezolano Luis Arráez despertó a la ofensiva este domingo 7 de abril en la victoria de su equipo, los Miami Marlins sobre los Cardenales de San Luis, juego que se llevó a cabo en el Busch Stadium y fue el último de una serie de cuatro entre estos dos equipos que inició desde el jueves.
Los Marlins fueron liderados por el venezolano, quien destacó ofensivamente al conectar cuatro imparables en cinco turnos al bate con un triple y tres carreras anotadas. Con esta victoria 10 a 3 sobre los cardenales, el equipo de Miami corta una racha negativa de nueve derrotas al inicio de la temporada y deja record de una victoria y nueve derrotas.
Con su actuación de ayer, Arraez acumula catorce juegos con cuatro o más hits desde su estreno en las grandes ligas, eso lo convierte en el cuarto jugador con más juegos de esa característica, sólo superado por bateadores como Amed Rosario (18), Freddie Freeman (17) y Tim Anderson (15).
Esta victoria de los Marlins puede significar un despertar y un punto de quiebre este primer mes para el equipo de Florida, que por su arranque negativo se encuentra en el último lugar de su división pero podría aspirar a más si mejora su desempeño en abril.
