Luis Arráez debutó en los Padres de San Diego de forma impresionante, este sábado 4 de mayo, donde su nuevo equipo consiguió una imponente victoria 13-1, frente a los Cascabeles de Arizona.
Además. la “La Regadera” consiguió una importante marca en su nueva franquicia, al convertirse en el primer jugador en conectar cuatro hits en su primer juego, en la historia del conjunto.
De esta forma, el criollo se fue de 6-4, tras ser alineado por el manager Mike Shildt, como primero en el orden y bateador designado.
Arráez comenzó su fiesta de batazos en el mismo primer turno, con un doble, y luego pisó la registradora gracias a un sencillo de Manny Machado.
Posteriormente, el pelotero venezolano soltó tres sencillos consecutivos, con una rayita impulsada, para terminar con éxito su debut en San Diego, aportando significativamente al triunfo.
Luego de esa gran actuación, “La Regadera” deja promedio de .315 en la presente temporada de las Grandes Ligas.
El nativo del estado Yaracuy, viene de jugar con los Marlins de Miami, equipo que de forma inesperada lo cambio a San Diego, la noche de este viernes, siendo un movimiento que impacto a todos.
Tomando en cuenta que, Arráez fue el campeón bate de la pasada campaña 2023 en Las Mayores.
El criollo le agradeció a los Marlins por haberle dado la oportunidad de vivir esa bonita experiencia con la organización y por el apoyo. Además de, manifestar también su agradecimiento a sus compañeros por hacerlo sentir en familia desde el primer día que llegó.
Ahora, comienza esta nueva historia en su destacada carrera, en esta oportunidad con los Padres.
Luis Arráez debutó en los Padres de San Diego: Sus 4 hits
Aquí están los cuatro imparables conectados por el pelotero venezolano este sábado.

Lea también: ¡Real Madrid campeón! Suman su título 36 en LaLiga